sábado, marzo 17, 2007

Otra vez

Ayer la volví a ver.
No pude evitar q me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.
Es atrevida, sincera y brutal.
El nudo en la garganta costó que saliera y no podía hacer más que mirarla.
Fue casi como la primera vez.
Impresionante los primeros cinco minutos y angustioso el resto.
Cuando me fui a la cama no pude dejar de pensar en ella.
Tantos recuerdos, tantas miradas, tantos momentos.
Pese al regusto amargo q deja al final estoy deseando volver a verla.
A ver si uno de estos días...

P.D.: Para aquellos q hayan pensado cosas q no son,me refería a un película

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué película fue? si se puede saber...

me gusta pasarme por aqui, aunq "no suela" comentar. ;-)

Gummy dijo...

Hola Inma,
La película... casi me la quedo para mí.
Sorry.

Anónimo dijo...

closer....tuturuuuu