lunes, marzo 12, 2007

Frustración

Ya van dos veces en un par de semanas.
Primero una amiga.
Ahora un amigo.
Me gustaría estar con ellos, estar sin más, ellos ya saben el resto. Aunque sea para que los dos miremos por la misma ventana, aunque no pueda hacer nada, pero estar.
Ya van dos veces que estoy demasiado lejos para hacer lo que me pide el cuerpo.
Supongo que no puede ser todo bueno en lo de irse lejos.
En estas situaciones me cabreo conmigo mismo. Me gustaría hacer más y no puedo. No son los mejores días para ser yo.

¡Me cago en la puta!

A ver si inventan ya eso del teletransporte.

2 comentarios:

Lucas dijo...

¡puta distancia!

:(

(ni te imaginas lo bien que entiendo lo que dices)

Gummy dijo...

Que conste que no cambiaria el estar aqui, que los madriles me tenia cansado y que esto es estupendo.
Es simplemente que todo tiene su lado malo.