domingo, octubre 05, 2008

Ausencias y paginas en blanco

Como ya he comentado por aqui alguna vez, el tema de la inspiracion es un asunto dificil en mi caso.
Es que eso de escribir esta chungo, vamos.
Asi que os voy a ir teniendo que dejar en pausa hasta que me venga algo de inspiracion, u lo que sea.

Mientras os dejo con una muestra de una buena inspiracion, brillantes les luthiers. Este es uno de mis temas favoritos, y con los que seguro que podria sacar muchas cosas que comentar una tarde de domingo en un sillon.
Ale, a disfrutar:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"decidió quedarse", ¡Dios, qué hachas! Son los mejores. Y a lo de la inspiración, calma, que llega. Cuando le da la gana, eso sí, pero llega.

Lucas dijo...

Propongo sesion de Les Luthiers la proxima vez que vengas a España. Nos armamos de birras en el salón de mi casa, le robamos los dvds a Pablo, invitamos al Capote... ¡y a darlo todo!

Y cuando acabemos de verlos, a parodiarlos por los bares...

Gummy dijo...

Me parece bien, aunque la proxima vez que voy es a final de mes para una despedida de soltero. No se como tengo el viernes, porque la despedida es el sabado, si no hay lio me puedo pasar por guada sin problema ;)