sábado, septiembre 20, 2008

Energia

Dicen que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
O por lo menos eso nos cuentan los que saben de fisica

El caso es que no se si eso sera verdad o no, pero lo que si es cierto es que ahora yo tengo bastante. Debe de ser que he terminado de convertir la mala leche que siempre he tenido en otra cosa. Ganas de hacer, de intentar, de equivocarme y de cagarla por un lado y por el otro. Ver si con todo me lo paso bien, me entretengo y aprendo un poco mas de todo. Planes que me emocionan y me hacen sentir bien. Mis amigas hasta dicen que estoy mas guapo (no las creais, porque de los amigos para estas cosas no hay que fiarse), lo cual implica que he pasado de ser un adefesio a ser feo sin mas, pero por algo se empieza ;), como mas feo no me podia volver...

El caso es que los comienzos de curso siempre me han gustado y suelen marcar que tipo vida me espera en los siguientes meses.

Y tengo la intuicion de que lo que viene es bueno.

Ya sabes, es que estas montado con el rey

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ando igual. Este año estoy que me como el mundo. Aquí las clases empiezan en unos 10 días y ya estoy con ganas de marcha...

¡Ah!, y ni caso a los físicos. Están todos locos. ¡Si lo sabré yo!

Zueñito dijo...

Los comienzos siempre ilusionan. Y septiembre, es el principio de una nueva etapa.

Gummy dijo...

Carlos: deja algo de mundo para los demas, no seas avaricioso.

beatriz: septiembre siempre es septiembre. Claro, que hay gentuza q les da las cosas de la depresion post-vacacional y esas mierdas, asi que hay gustos para todo.

Lucas dijo...

¿Los físicos están todos locos? No jodas...

Gummy dijo...

Lucas: Yo no he dicho que los fisicos esten locos. A veces se les va y estan obsesionados por cosas que al resto pueden no levantar ninguna pasion, pero yo no diria locos...