viernes, octubre 31, 2008

Estaba yo esta mañana camino a la universidad (solecito en la cara, parque a la vista, ardillas correteando y las manos alcanzando el punto de congelacion por sacarlas de los bolsillos) con mi musiquilla en las orejas. Cancion perfecta para un viernes.

Joder! pues al blog! Pero da que no la encuentro (decisiones aleatorias de la gente que sube canciones, esas cosas pasan).

Menos mal que soy como los trolls de Terry Pratchet y con el frio mi cerebro tiene alguna que otra funcion. En el mismo momento que esa cancion sonaba en mi mp3 por mi cabeza se hacian extrañas conexiones y pensaba en esta otra cancion, parecida y distinta, polos opuestos de un mismo iman. No voy a decir la primera, ya que las asociaciones de mi cabeza me las quedo yo, que podrian llegar a dar miedo.

En fin, que ahi va, para el finde y para pensar. Ale!





Actualizacion: Nos estamos descojonando en mi laboratorio con esto:
http://www.itwire.com/content/view/21434/1066/
El de la noticia es mi jefe!!

3 comentarios:

Lucas dijo...

Dido siempre es una buenisima opcion!

Pero estirate y cuentanos la cancion que estabas oyendo!

Anónimo dijo...

¡Yo también quiero saber la canción original!

Gummy dijo...

A ver, a los dos: Que parte de "no voy a decir" es la que no habeis entendido?