miércoles, abril 09, 2008

ultima hora

Antes de irme una joyita del genial y sin un pelo en la lengua Arturo Perez-Reverte:
http://www.votoenblanco.com/index.php?action=article&numero=2288

Para quien no lo sepa el tipo este es un conocido literato español. En su momento fue corresponsal de guerra y, desde 2002, miembro de la explendida y prestigiosa RAE. Para las niñas: es el autor de las novelas en las que se baso la pelicula en la que Vigo Mortensen sale hablando en español-argentino.

Esto viene al hilo de mi manifiesta opinion de que los españoles somos cazurros por naturaleza, nos empeñamos en cavar nuestra propia tumba y nos congratulamos por ello.

Cualquiera que haya charlado conmigo algun dia tranquilamente puede que me haya oido despotricar contra los gestores (jefes) de las empresas españoles, la costumbre del "quitate tu que me pongo yo" y la poca costumbre de premiar al que vale en lugar de al que me lame el culo.

En fin, que asi nos va. Tenemos la clase politica que nos merecemos (debido a que nadie se plantea cambiar su voto ni aunque a su candidato le de por andar desnudo por mitad de la capital del reino, por no hablar de que una dimision en una entelequia en nuestros representantes), la educacion que nos hemos buscado y la juventud que va a construir el pais de mañana.

Como decia Unamuno "que inventen ellos", porque como lo tengamos que hacer nosotros, vamos liados.

No hay comentarios: