lunes, abril 07, 2008

easter holidays!

El año pasado me marque un viajecito por la isla, pasando por Edimburgo, Glasgow y Liverpool. Un gran viaje. Me perdi en colores, olores y sabores. El tiempo fue clemente conmigo y pude disfrutar de los que me rodearon esos dias, distintos en cada sitio.

Este año me voy a Roma. Vuelvo despues de mucho tiempo. La ultima vez que estuve alli pague en liras, con esos numeros tan grandes que mareaban al principio.
La ultima vez alli cumpli años. Y todavia guardo el regalo que me hicieron entonces.

Vuelvo.

Vuelvo para perderme en sus calles. Para dejar que el aire mediterraneo me tueste la cara a la orilla del tiber. Quizas me acerque a ostia a que el salitre me endurezca la piel.

Vuelvo para tomar capuccino y cornetos por las mañanas!
Para tomarme un expresso y un gelatto en la piazza del popolo!

Voy con ganas de pausarme, de escucharme, de ver el color de la sangre que corre por mis venas. Que mejor lugar que Roma para eso!
A certificar que Roma me gusta mas que Paris (nunca he sido una persona aficionada a la grandeure de la ciudad de las luces).

Voy a ver a una amiga que anda por alli, que siempre es una buena excusa.
De paso seguramente vea a una napolitana q hace cuatro años (casi) que no veo.

Que ganas!

Como supondreis, nada de posts por un tiempo, voy a dejar todo esto aqui.

Vuelvo, pero no espero lo mismo. Mucha agua ha pasado por el Tiber y muchos meses por mis venas. Ya se sabe, el agua nunca vuelve hacia arriba!



Estar tan cerca de Florencia y no visitarla es casi un crimen, pero a esa la guardo para otra ocasion, prometo visitarte con todo el tiempo que te mereces!

Esta vez echare un leru en la fontana de trevi, no vaya a ser que tarde otros muchos años en volver!

4 comentarios:

Zueñito dijo...

Yo quiero ir a Romaaaaa!!!! buuuuaaaahhhhh!!! Este año lo conseguiré!!!

Gummy dijo...

Beatriz:
Con lo que mola!
Ya te enviare una fotito :p.
Si lo llegas a decir antes te invito, que habia sitio ;)

Zueñito dijo...

Joeeerrrr, eso se avisa. Yo quiero irrrrrr. Pero con las erasmus que me he echao este año lo conseguiréeee (como el drácula de barrio sésamo)

Gummy dijo...

Beatriz: Pues haber preguntado ;).
En no mucho pienso hacer un viaje a Florencia y la toscana, asi que tu misma :P:P:P