miércoles, abril 23, 2008

contagioso

Al final Lucas y Beatriz me lo han acabado pegando.

El animo se me ha rendido. A ver si saco motivacion y tiro para alante que me esperan unos meses bonitos.

Ale, a apretar los dientes. Que esto siempre pasa de vez en cuando.

Actualizacion: cuatro chupitos de tequila del tiron, dos long island ice tea, musica de los 70-80 (oh! dios mio! musica disco!, vease In&Out para entenderlo completamente), mis compas de casa bailando conmigo y alguna niña mona para alegrarse la vista parece ser un antidoto bastante bueno.

7 comentarios:

Zueñito dijo...

Yo estoy dejándolo, que tengo exámenes. Más me vale animarme. Y lo siento si te lo hemos pegado? Pero ha sido culpa de la primavera :-S
Saludos y ten cuidado con los dientes.

Lucas dijo...

¡Pues ya se te podía haber pegado otra cosa!

Muchos ánimos desde aqui...

Gummy dijo...

Beatriz: No sabia yo que para los examenes era necesario estar contentillo.

Lucas: Eso mismo digo yo!

Zueñito dijo...

Y sí, para los exámenes hay que ir contentillo, pa cambiar el chip y no ir en plan "aaaaagggg, voy a suspender".
Y joer,como se te quitan a ti las penas. Yo creo que voy a cogerte el consejo para la próxima semana... quizás después del exámen.
Saludos!

Gummy dijo...

Beatriz: Lo de "me van a suspender" nunca pasó por mi cabeza.
Y mis compas de casa son muy buena gente y la música corre por mis venas casi tanto como el agua. Bailar haciendo el tonto con música disco es de lo que más me anima.

Hairanakh dijo...

Doy fe de lo de los exámenes. El chico era más de "ese tema no me lo he mirado, así que no contesto a esa pregunta".

Lucas dijo...

¿Cuenta como te mando el CD de la Rosenvinge? Es curioso porque la mitad de las canciones del CD me encantan y la otra... sin comentarios...