sábado, enero 05, 2008

here we go, 2008

Inspirado por el blog de una amiga me voy a marcar una lista de deseos para el 2008. Que conste que son mas deseos que propositos de esos de año nuevo.

1- Pido, como ella, verdad, sobre todo que no me mienta a mi mismo, que sea capaz de ver las cosas como son, sin respuestas predefinidas y con la valentia de afrontar lo que ello suponga, aunque me tenga que tragar orgullo y palabras previas, si es necesario.

2- Valor, constancia y clarividencia suficientes para llevar las cosas adelante en el camino que mejor me haga.

3- Experiencias que me hagan ver las cosas importantes de la vida y crecer como persona.

Asi mismo, deseo que, como en el 2007, ciertas cosas no falten:

1- Personas que crucen por mi vida, para señalarme las partes de la pintura en las que no me habia fijado.

2- Espejos curvados, que deformen la realidad para sacar enseñanzas de una vision distinta.

3- Encuentros mas alla del tiempo, con una burbuja alrededor para valorar las cosas mirar, y salir de nuevo a la realidad para ver a que huele de verdad, pues se nos olvida de vez en cuando.

4- Oportunidades de llevar el horizonte de mis dias mas alla del momento presente.

2 comentarios:

LN dijo...

Espero que tengas un buen 2008, que sigas descubriendo muchos tesoros y que cada día brille el sol en tu corazón...
Y gracias por nombrarme en tu blog!
Besitos!
Helen

Gummy dijo...

gracias Helen.
Sabes que hablar contigo siempre es una inspiracion y que, cuando menos, me da algo que rumiar en la cabeza durante unos dias.
Feliz año a ti tambien!