viernes, enero 25, 2008

Desaparecido en combate

Nada, que no hay forma.
No encuentro mi inspiración por ningún lado.
Desde que ha comenzado el año no hay noticias de ella.
Como consecuencia tengo esto más muerto que vivo, en la UVI, que diría aquel estudiante de medicina, que no la UCI, porque vigilarlo pase pero cuidarlo poco.
Además de eso tampoco dispongo de excesivo tiempo como para esperarla plácidamente tumbado en la bean bag de mi ático a que aparezca.
Así que va a tocar esperar, os tendré algo huérfanos por un tiempo.
Mientras tanto seguiré disponible en el correo, por si tenéis sugerencias o pistas de donde anda mi pobrecita pérdida.

Por si acaso: es pequeñita, algo tímida, suele ir algo desaliñada y le encanta hablar sobre cosas sin mucha lógica o sentido. Si la veis me lo decís.

3 comentarios:

Zueñito dijo...

Pues no está nada mal para estar desaparecida. Si la veo, te lo haré saber!

Lucas dijo...

¿Y si despertamos a las musas con esa idea que tenemos enterrada desde el año pasado?

Gummy dijo...

Gracias Beatriz, pero yo no estoy del todo contento. La autocritica es indispensable, sobre todo cuando te encanta tocar las narices a la gente, como a mi ;).
Lucas: te recuerdo que la idea fue mia, asi que sigo dispuesto :)