martes, enero 29, 2008

Mas y mas rubias

No es un secreto que no creo en la conjuncion de dos cromosomas X, el gen que se encarga del pelo rubio y la inteligencia, parece que los tres primeros forman una especie de triangulo de las bermudas que elimina todo rastro de la ultima, cual si fueran aviones o barcos.
Seguro que hay gente que no esta de acuerdo y que, incluso, me criticara por ello, pero es que yo no hago mas que encontrarme pruebas cientificas, vease este caso:




Se recuerda que ya hubo una primera demostracion cientifica.

4 comentarios:

gfunho dijo...

Cuanta misoginia encerrada en tus palabras.

Claro que hay rubias inteligentes. Pásate por Suecia o por Finlandia :)

Zueñito dijo...

Toma esa! menos mal que tengo el pelo castaño...

Bea dijo...

Entonces... mi color de pelo indefinido es lo que hace que a veces me sienta medianamente inteligente y a veces súper tonta??? Jeje, intentaré no ir mucho a la playa... que cuando volví de tenerife casi tuve que recurrir a la inteligencia artificial (es decir, farmatint).
XD

Gummy dijo...

vale, tercer comentario y yo sin contestar, ya me vale.
gfunho: tienes toda la razon, misogino total. Como toda generalizacion falsa. Pero es que me rio mucho con ella y me gusta. Te dire que tengo una amiga de esas rubia, sueca y muuucho mas inteligente que yo (aunque eso tampoco es muy dificil).
Beatriz: Buena eleccion con el color del cabello, dale las gracias a tus padres.
Miu: veo q eres chica sensata y con sentido del humor. El chiste de la inteligencia artificial es muuy bueno.