viernes, septiembre 14, 2007

Amélie

Hay pequeños detalles que pueden llegar a decirte mucho de una persona. Quiza porque son esas cosas que no pensamos y que, por lo tanto espresa una parte autentica de nosotros, sin haberles aplicado antes un filtro "esto es lo que quiero que vean los demas".
Uno de esos detalles reveladores esta relacionado con la peli de Amélie. Y es que, como tantas veces, al listillo que le dio por elegir en nombre en español hizo lo que le dio la gana. Pero gracias a eso yo tengo mi piedra de toque.
Asi pues, hay gente a la que le gusta dicha pelicula y que se refiere a ella como Amélie y quien le pasa lo mismo pero usa el titulo frances Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain.
Unas son personas de esencias, de detalles, de gestos, guiños y roces. La otras son personas de hechos, de pragmatismo, de analisis, de totales y resultados.

Si alguien se pregunta que pasa si no le gusta la peli, dire que tambien me aporta informacion, mucha, pero que es una informacion que me interesa menos y que no suelo necesitar de la peli para ello, aunque nunca esta de mas comprobar.


Algo parecido se puede hacer lo la pelicula Closer aunque aqui, los sintomas y el diagnostico son distintos. Cuenta sobre otras cosas y otros lugares de nuestra personalidad. Como siempre, somos un puzzle de incontables piezas.

No hay comentarios: