lunes, mayo 28, 2007

junio

Mes singular donde los haya. El año pasado fue el segundo que pasé sin examenes en ese mes y nada, que no hay forma de acostumbrarse.
Este mes tranqui, tranqui.
La verdad es que este mes va a ser un poco raro, porque resulta que me quedo sólo en casa, así que tengo dos habitaciones, un salón, una cocina y una nevera gigante... pá uno. Lo divertido es que uno ya está acostumbrado a hacer todo para dos. Así que como me aburriré un poco he decidido ir a clases de yoga, a ver qué pasa (los chistes llegan tarde, para eso está mi compañero de piso que ya los ha hecho todos).
Así que se admiten apuestas:
- Me moriré de inanición (chungo chungo).
- Adquiriré hábitos de vida más que saludables (que me da la risa).
- Me convertiré en el auténtico fiestas (si consigo que alguien limpie por mi...).
- No estaré nunca en casa (me pregunto que novedad supone eso).
- Mi casa se convertirá en un antro de vicio y perversión (porfa, porfa, porfa).
- Montaré una campus party de un mes de duración (hay que encontrar el juego perfecto).
- Opciones varias sugeridas por los lectores...

2 comentarios:

Lucas dijo...

¿vicio y perversión? ¿party?

queremos un link con una compañía low-cost que pare allí...

Gummy dijo...

Pos facil, las clasicas:
www.ryanair.com
www.easyjet.com
Depende de si aprecias mas tu espalda o tu cartera te recomiendo que escojas una u otra.
Si mas facil...