sábado, agosto 12, 2006

Tráfico aéreo

Pese al desastre que supone viajar en avión fui capaz de llegar sin perder nada. Pese a todo el follón de estos días con los aeropuertos de por Europa fui capaz de llegar. Puede que viajar una semana antes de que pasara todo, ayudara, no lo sé.
La verdad es que nos estamos volviendo locos, ahora dicen que no van a dejar viajar con líquidos en el equipaje de mano, ¿implica eso que si te vas un fin de semana largo y eres capaz de apañarte con un par de pantalones y algunas camisetas te puedes llevar todo en el equipaje de mano y facturas el jabón? ¿Algún regulador tiene acciones en las tiendas de la zona de embarque? No lo entiendo, nos estamos volviendo paranoicos y gilipollas.

Así que ya estoy aquí. Ya me he instalado y vuelvo a estar conectado.
Incluso ha llegado la caja que completa la cantidad de cosas que traía en la maleta. Ahora me queda deshacerla, que me apetece muy poco.

Dentro de poco me tocará otra vez hacer mudanza y viaje en avión, aunque esta vez no todo de golpe. Seguiré vaciando el armario de la casa donde viví toda la vida y empezaré a construirme mi propio espacio. Sospecho que de ahora en adelante mi vida va a estar llena de cajas y mudanzas, con la pereza que me da eso.

Pues nada, a ver qué tal se nos da.

No hay comentarios: