jueves, marzo 30, 2006

Elige

¿Te estudio o te trabajo?

Tú eliges.

Píldora en El botiquín.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!! Jejeje

A mi me gusta más estudiar (o que me estudien) y luego... Ya se verá. :)

Gummy dijo...

Pues yo casi prefiero que me trabajen, que da como más gustito.

Hairanakh dijo...

A mí nada, gracias.

illa dijo...

:) Al menos es más ingenioso que el de toda la vida.

Gummy dijo...

Hairanakh: cuando te salgan las tetas hablamos.
Illa: es que a estas alturas tonterías las justas, que uno ya va siendo mayorcito. Bienvenida!

Anónimo dijo...

Siento decir esto, pero: HE USADO ESTA FRASE ESTE FIN DE SEMANA.

Jajajajaja Me he reído mucho, pero que sepas que funciona. XD

(Debía decirlo...)

Gummy dijo...

Muy bien, así me gusta, que funcione.
Ahora espero que sepas que me tienes que abonar los derechos de autor. ¿O qué te creías?

Anónimo dijo...

Ah... ¿Entonces no era un favor para una desesperada? :)

Ya me dirá que le debo señor Gummy.

Gummy dijo...

Hay cosas que no tienen precio. Pero va a ser que esta no es una de ellas.
Pos un par de entradas para el viñarock con compañía incluida no estaría mal :P.
Las negociaciones de la retribución en un foro más privado, que las proposiciones indecentes puede que aquí no queden bonitas del todo.

Anónimo dijo...

Vaya, es una pena, pero con lo poquito que queda para el Viñarock, fijo que es imposible conseguir entradas... Jijijiji

Pero te ofrezco subvencionarte un par de cañas (como mucho, que soy pobre) y la compañía ya te la buscas tú, faltaría más.

¿Proposiciones indecentes? Qué caros están los derechos de autor... XD