miércoles, agosto 10, 2005

Píldoras

Este es un pequeño proyecto que tengo para el blog.
Se trata de pequeñas frases o parte de las mismas que me gustan, llaman la atención o resumen algo. La idea es que no lleguen a más de tres o cuatro líneas.
La intención es que haya, al menos, una semanal.
Las fuentes de inspiración serán diversas, desde las clásicas como la literatura hasta las procedentes de la sabiduría de la experiencia de mi alrededor.
Puede que algunas de ellas haya que ubicarlas en contexto, pero no pienso poner el contexto entero, porque si no lo de la longitud iría difícil, así que pondré alguna referencia para que, si hay interés se pueda llegar a entender.
Espero que os gusten.
Las píldoras se conseguirán en el botiquín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que me gusta mucho todo eso de coger frases de los sitios y luego interpretarlas libremente. Te voy a decir dos que escuché en peliculas (me gusta bastante el cine, por lo general español aunque sea una rareza jeje).

- Hay más lagrimas derramadasp or las plegarias atendidas que por las no atendidas -> es de la peli de "Cosas que nunca te dije"

- Un beso pone el punto sobre la "i" en la palabra "amor".
Dependiendo de en qué idioma hables, existirá... o no... -> es de la peli "El punto sobre la I" y si conoces la pelicula te demuestran que se siempre se cumple sin importar el idioma que se hablé.

Besos!, espero que te gusten

Anónimo dijo...

me gusta "la bellaza esta en la cosas simples" "American beuty"
"Y no olvides que tan solo soy una chica frente a un chico pidiendole que la ame" Nothing Hill
esa de las que recuerdo por ke son miles no estamos comunicando