jueves, septiembre 04, 2008

3 horas

Ya he vuelto a mi casa.
Venia con energias, dispuesto a todo, a dejarme los cuernos con un mes la mar de interesante que me esperaba.
Pues nada, con una reunion con mi jefe y una bienveniada al puro estilo britanico se ha ido todo mi positivismo al carajo.
He pasado del verano al otoño en 3 horas.

Menos mal que siempre nos quedara la musica! Ahi dejo un tema de esos suaves producidos por aqui. La primera vez lo escuche casi por accidente y se me pusieron los pelos de punta. Si mi intuicion no me falla, es de los que podria gustar a Lucas (que? te apuntas a concierto cuando haga gira?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No te quejes que ya sabes que algunos no hemos tenido ni vacas! ;-)

Bueno, que te sea leve la vuelta al curro...

¡Ah! Y me debes una ficha con tus datos. (Ya tenemos dominio definitivo: patiodeluces.com).

Lucas dijo...

¡Tu intuición no te falla! Y estaría bien ir a un concierto de Dido en cualquier parte del mundo. ¿Por que no?

Gummy dijo...

Carlos capote: Ya, bueno, pero es que como tu vida es un jaleo... Los datos te los mando en cuanto normalice mi vida.

Lucas: Me parece correcto! Apuntalo junto a lo de Berlin ;)