domingo, agosto 31, 2008

Suerte?

En ocasiones la vida me maravilla.

Estando un mes de vacaciones en mi tierra natal me ha dado mucho que pensar.

Y ademas de pensar "joder que calor hace en esta puta ciudad, yo vivia aqui?" alguna cosa mas ha llegado a mi mente.

Una de ellas es darme cuenta de que por algun raro capricho del destino conozco a algunas de las personas mas singulares de la inmensa ciudad que conoaco.
Tomese el termino singular en su acepcion de unicos, genuinos, con caracter y llenos de luces.

Y, encontrandome en su presencia, no puedo evitar preguntarme que les hizo cruzarse en mi camino y como llegaron nuestras vidas a estar conectadas.

Me hace pensar que tengo una inmensa suerte de conocerlos, de que enriquezcan mi vida y que por ellos mis vacaciones tienen sentido aqui y no en ningun sitio mas, que para mi visitar la capital de reino es una visita a un crisol de personalidades que dejan su huella en mi y me recuerdan lo que es la vida y lo que merece la pena, al menos, para mi.

Claro, que tambien me hace sentir chiquito, chiquito, como un punto en un mar, como un grano de arena en medio del sahara, como una mota de polvo en el viento. Son personalidades tan grandes, tan increibles y, a mi punto de vista, son unas personas increibles, con diversas manifestaciones de la bondad que pueden aparecer en el ser humano.
Personas grandes y buenas que se cruzaron en mi camino y todavia no se han marchado.

Y la pregunta del millon es ... y que pinto yo ahi con ellas?
Hay una razon final?
Sera solo suerte?

2 comentarios:

Zueñito dijo...

Que tienno... eso es valorar las cosas que tienes, y muchas veces llena.
Saludos.

Gummy dijo...

Beatriz: Hay cosas que tienen valor por si mismas.
Mas alla de lo que pueda opinar un ser bastante impresentable como yo.
La idea es que me parece que no he hecho nada para merecer conocer a estas personas y que me llaman y me dicen q tenemos que quedar y esas cositas cuando soy mas bien tonto y poca cosa.