lunes, julio 07, 2008

Planet London

Eres de los que sueñan en miles de colores?


Estas Buscando a un principe azul que te ronde en la ventana?


Sigues pensando que yo tengo las manos muy largas?


O que el que se sienta a tu lado es raro?





El caso es que ademas de acercarme a un concierto, uno de los atractivos de pasarme por London era vivirlo un poco.

Que conste que no viviria alli ni loco (me aberran las ciudades grandes), pero es un sitio que me gusta visitar de vez en cuando, especialmente con tiempo, sin tener que hacer de turista o llevar a uno colgado del brazo corriendo diciendo "esto es el big ben" "esto es la torre de londres", que es un follon porque hay otro millon de personas haciendo lo mismo.

Pero es que es un lugar unico!

Alli la gente lleva lo de "baila como si no te estuvieran mirando" un paso mas alla:

13 comentarios:

Zueñito dijo...

Pues yo también quiero ir!!! y a Roma, y a Oporto, y a Berlín, y a París, y a Oviedo, y a Canarias, y a... a ver que pasa este año.

Gummy dijo...

Pues yo quiero ir a Lisboa, Canarias, Praga, Budapest, Africa, Australia, Nueva Zelanda, San Francisco ...

Lucas dijo...

Londres sigue en la lista de ciudades pendientes... ¿hasta cuando?

Gummy... me apunto a todas esas ¿cuando?

Beatriz... ¿te vienes a Berlin?

Gummy dijo...

Lucas: Pues lo de Londres es facil de resolver, mira que te tengo dicho que te vengas de visita. Ademas ahora lo tengo todo mucho mejor estudiado que cuando estuvo tu hermano por aqui ;).
Pues lo de Praga lo queria hacer este verano, como a mediados de agosto, si no sale improvisare otra. improvisacion al poder!

Yo me puedo apuntar a Berlin tambien? que ir con alguien que conoce la ciudad seguro que es mucho mejor ;)

Lucas dijo...

por cierto... al tio que se colaba por la raqueta creo que le vi en edinburgo!!!

Lucas dijo...

¡ah! y claro que te puedes venir a Berlin... Cuando querais, organizamos una quedada allí ;)

Zueñito dijo...

Quedada de blogueros españoles en Berlín... suena interesante no? Ummmm, a ver cuanto dinerito tengooo... Cuándo tenéis libre?

Lucas dijo...

Yo un fin de semana largo lo puedo pillar casi en cualquier momento... ¡y más si es para ir a Berlin!

¿Qué dices, Carlos?

Gummy dijo...

Joder! pues claro!
Parece mentira que tu lo preguntes, Lucas, si deberias saber que yo me apunto a un bombardeo!
A mi me pasa un poco como a ti, que un fin de semana largo lo puedo coger, casi casi, en cualquier momento.
Planeando con algo de tiempo, encima, sale por tres perras ;)

Zueñito dijo...

A parte de blogueros pueden venir colegas no?bueno, un colega, el señor monstruo. Joer, que yo quiero, un finde largo, lo hablamos en serio y miramos dias?

Gummy dijo...

Si el señor monstruo se abre un blog me parece bien, sino no se yo...

Lucas dijo...

Beatriz... ¿tanto miedo te damos que quieres venir con monstruo?

Y estoy con gummy... ¿el monstruo es bloguero?

Zueñito dijo...

Ummm, quien sabe, a lo mejor traficais con órganos.
Saludos!