viernes, julio 25, 2008

Evidencias

Hay veces que la vida es un poco perra y tu crees una cosa y luego, miras para atras y te demuestra lo contrario, o quiza no, no se, pero por lo menos da que pensar.

Servidor nunca se ha considerado un pijo, ni un fashion victim, ni un capricoso ni cositas por el estilo.
Peeeeeeeero...

Ultimamente me he encontrado con que entre mis pertenencias se pueden encontrar:
- Una Sony Cybershot
- Un telefono Nokia
- Un MAcBook negro nuevecito recien comprado con el que ando como un niño con un caramelo nuevo

Lucas me ha denominado "pijo gafapasta".

Tendra razon?

5 comentarios:

Zueñito dijo...

Dicen por ahí que los gafapasta no tienen buena reputación, se les suele calificar como los guays...así que, a lo mejor resulta que eres pijo y todo!
Saludos!

Gummy dijo...

Pues ahi anda el asunto.
A mi lo gafapastas no me caen bien.
Pero claro, es que al pasoque llevo..
A saber lo que pasa!

Lucas dijo...

Un MacBook negro... Me reitero en lo dicho... ¡Eres un gafapasta!

(aunque, joder lo que me molaría ser a mi el dueño del MacBook...)

Anónimo dijo...

Carletes! Mira que hace tiempo que no me pasaba por aquí. Creía que ya no actualizabas el blog pero es que no sé por qué se había quedado fuera de mi lector RSS. Hablando con Lucas me dijo que sí que seguías actualizándolo y "ete aquí".

PD: En respuesta a tu post... creo que lo único que pasa es que estás forrado. XD

Gummy dijo...

Lucas: es lo que tiene.

Carlos!: Que bueno que te pases por aqui. No, no estoy forrado ni mucho menos. Solo elijo mis gastos ;)