lunes, julio 28, 2008

Cocido

Ahi vamos.

El proximo mes (llego mañana :)) me lo voy a pasar como en el titulo del post. Realmente se parece mas a 5 semanas, que el otro dia a mi jefe casi le da algo cuando se dio cuenta.

Volvemos a los Madriles (no todo el tiempo, pero lo voy a poner como campamento base).

Ya he puesto alguna vez por aqui lo que me producen estas cosas y como me las tomo.

Lo que se es que la cerveza con limon va a ser el liquido mas consumido, eso seguro.

Piscinita y buenos amigos para completar.

Te apuntas?

3 comentarios:

Lucas dijo...

me apunto!

Zueñito dijo...

Yo tengo que disminuir mi grado de enfado con el mundo...pero no me parece mala idea.
Saludos!

Lucas dijo...

Beatriz, no hace falta esperar a que lo disminuyas... Contigo enfadada con el mundo y el sarcasmo contra el mundo que trae gummy de serie, la cerve puede ser inolvidable!

Y siempre podeis desahogaros conmigo :P