lunes, marzo 03, 2008

wedding ring

Hace unos dias tuve una conversacion cuando menos curiosa con la unica femina de mi casa.
Discutimos (en tono amigable, no tuvimos una pelea ni de lejos) debido a un complemento de nueva adquisicion.

Empecemos por los hechos:
- Estuve haciendo el perro en candem town (londres) todo el sabado.
- En una de esas vi un anillo q me gusto y me lo compre.
- Me lo puse en el dedo en el que menos me molesta llevar el anillo.
- Me lo quede puesto (es lo que tienen estas cosas, que te las dejas puestas).

Pues en una de estas, al poco de la adquisicion, me pregunto que que hacia llevando un anillo "de compromiso". Mi cara de asombro fue mayuscula, aunque sospechaba que tenia que ver con el asunto del arete ese del dedo.
Total, que nos enzarzamos en la eleccion del dedo, ella decia q era el dedo en el que se lleva el anillo de boda, que indicaba algun tipo de relacion muy seria / compromiso. La risa que me dio fue sonada y profunda.
Yo defendia que llevaba el anillo porque me habia gustado y que era el dedo que me salia de las narices, mas comodo me era y que, ademas, una vez comprado, pues ya no me vale en otros dedos, asi que me la sudaba.
Su respuesta fue que tendria que explicarselo a mucha gente, especialmente chicas. Lo cual fue una noticia estupenda, ya que eso implica que tendria que hablar con ellas (bieeennn!!!).

Total, que quedo reflejado mi desprecio por ciertas convenciones sociales. Claro, que me asalto una gran duda: no sigo este tipo de "normas" porque no me importan y no les presto atencion o, por el contrario, nunca me he enterado de las mismas, vivo en babia y lo unico que me queda es ignorarlas, por desconocimiento y no como una eleccion personal? vamos, soy toca-pelotas por conviccion o por naturaleza (diria rebelde, pero no, lo mio es toca-pelotas, fijo)

Actualizacion: No, todavia no me ha parado ninguna mujer escultural a preguntarme por mi anillo. Bueno ni escultural, ni normal ni fea, nadie, la unica que me ha preguntado es la chica de mi casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Jajaja, el otro día tuve una conversación similar con un chico de mi trabajo. Resulta que llevar una alianza (anillo liso y sencillo normalmente de oro) en el dedo anular (el que está junto al meñique) de la mano derecha es que estás casado. Si es en la izquierda no. Los novios los suelen llevar de plata. Los alemanes en la mano contraria.
¿Todo claro?
Hay gente que incluso se ponen el dichoso anillo porque creen que pareciendo casados ligan más... mira, lo podrías comprobar y todo!
Jeje, prueba con la vecina del terremoto :P
Muas! (perdón por el rollo pero es que me ha hecho mucha gracia el tema)

Gummy dijo...

Querido anonimo (aunque sospecho q eres mujer anonimo sigue siendo masculino),
Pues estoy yo como ara gastar fuerzas en aprender todo eso q, ademas, no es util del todo. Seguire ignorandolo e igual de feliz.
De rollo nada, al menos alguien me hace caso!;)

Hairanakh dijo...

...y ahora un anillo...

¿Debo empezar a preocuparme?

;-)

Gummy dijo...

No creo, depende de por q clase de cosas te preocupes.
A menos que te preocupes por el hecho de q compre cosas que me gustan no hay razon.