martes, marzo 11, 2008

Pragmatismo

Con el asunto del terremoto de hace unas semanas comentaba con alguien que yo soy un tipo muy pragmatico y me quede con el asunto de mi vecina. Que para eso esta buena.


Me discutian que eso no es ser pragmatico, sino ser tio y estar pensando en lo mismo, que como se me ocurria pensar en mujeres cuando habia un terremoto!?!?

Dejemos las cosas claras:
1- El terremoto duro 10 segundos y la casa seguia entera, ni una rajita, ni una mota de polvo ni nada.
2- Mi interes por la geologia es del nivel de la curiosidad.
3- Mi vecina vino 10 minutos despues del terremoto.
4- MI VECINA ESTA BUENA (esto es muy importante, vease esta referencia en caso de duda).
5- Mi vecina seguia alli a la mañana siguiente, mientras que el terremoto duro unos insignificantes segundos.
6- Ahora, pasadas las semanas, del terremoto ni rastro. Espero que mi vecina siga por ahi.

En fin, que siendo pragmatico, me parece que lo logico es focalizar los esfuerzos en maximizar las opciones de perdurable, futurible y posible. En este caso, de las dos opciones presentadas, mi vecina gana, claramente, al terremoto. Este ultimo no dejo ni su numero de telefono.

2 comentarios:

Hairanakh dijo...

Lo cierto es que si te hubieses preocupado más por el terremoto que por la vecina, yo me habría preocupado por tu salud. Me alegra que estés bien ;-)

Gummy dijo...

Hay cosas q nunca cambian ;)
Y bicho malo nunca muere ;)