miércoles, febrero 27, 2008

Earthquake!

Aye vivi mi primer terremoto.

Estaba yo a la una de la mañana tranquilamente zurrandome con un housemate en la playstation (bueno, vale, no nos estabamos zurrando, sino teniendo un interesante duelo futbolero donde los ataques se imponian sobre las defensas) y, de repente, ale, la pared que se mueve.

Los ingleses dicen que fue 5.3 en la escala del tipo ese, mientras que los americanos dicen que fue 4.7. Como siempre los yankees menospreciando lo de origen europeo.

Resultado: Pausamos el juego, toda la casa en el salon totalmente revolucionada y la puerta de la casa que suena. Resulta que era la vecina del 20, para ver si lo habiamos sentido, que, yo por mi, se hubiera quedado en casa si no estaba segura en la suya.

Estos son uno de los momentos en los que no estoy seguro si soy de este planeta, ya que mientras todos entraban en crisis y andaban de aqui para alla mi respuesta fue "ahi va, un terremoto, que? seguimos?". Es aquello de si mantienes la calma cuando todo elmundo entra en panico es que no te enteras de lo que esta pasando.

He de reconocer que no me parecio nada mas alla del movimiento que produciria un camion de 20 metros cargado hasta las trancas por una calle adoquinada a 80 km/h.

De cualquier manera.

Ya he vivido mi primer terremoto :)

Ahora se que la vecina (al menos una) del 20 esta buena ;)

2 comentarios:

Zueñito dijo...

Jejejeje, nuevos descubrimientos...
Saludos.

Gummy dijo...

Si beatriz, si.
Es que yo tengo un espiritu cientifico con inagotable sed de conocimientos ;)