sábado, septiembre 09, 2006

"Dos son multitud

cocina para uno".
Es el título de un libro que me regalaron hace casi dos años.
El regalo fue estupendo. Aparte de ser un libro de cocina, que todos debemos tener uno, significaba que estaba muy claro lo que quería y que las personas que me lo regalaron lo habían entendido.
La verdad es que nunca he escondido especialmente cuales son mis planes, cuando los he tenido claros yo mismo. Lo que pasa es que la gente muchas veces no te toma en serio o creen que hablas para la galería o de planes futuribles, que no futuros.
Hoy estoy aquí con mi libro, mi navaja multiusos y mis DVDs de MacGyver. Con mis virtudes y mis defectos. Siguiendo con la aventura que es vivir, abriendo nueva etapa y disfrutando con ello, en el camino que yo mismo he decidido tomar.
Es un reto y, como casi todo, tiene sus riesgos.
Tengo mucho más que ganar de lo que puedo perder.
El que no lo entienda, obviamente, no creo que piense en la cocina para uno.

2 comentarios:

Hairanakh dijo...

Dos son multitud, navaja multiusos, DVDs de McGyver... ¡Dios! ¡Yo pensé que con los años de laboratorios habías tenido suficiente!

En serio... me siento muy honrado.

(Me siento honrado... ¡qué sensación más extraña!)

Gummy dijo...

La verdad es que es lo que tienen los buenos packs.
Siento decirte que no todo el pack sirve lo mismo. Los condones va a ser que no me los he traido, hace ya bastante que cumplieron su misión en la vida.