sábado, noviembre 26, 2005

pesca con red

Tengo un conocido que se acaba de quedar soltero después de mucho tiempo, así que como buenos seres con una mitad testosterona, mitad espermatozoides, esta noche salimos a que vuelva a ver mundo e interactuar con el mismo.
Así pues, hoy toca la red de arrastre, vamos que se pesca todo lo que se puede, sin ningún tipo de selección (pezqueñines, pezquegrandes, calamares, camarones, bestias de las profundidades que no han visto el sol...).
Una vez claro el objetivo, queda la distribución de tareas: El ex-enoviado se pone en el centro de la red y agarra a todo lo que pase por allí; un amigo y nos ponemos en los lados de la red, para que el chico no se sienta solo y echarle una mano, a la par que lidiamos con el temido y pernicioso bat-factor.
Ale, me voy a poner las botas y el impermeable a ver si cogemos algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIra, ya me estoy mosqueando ehh, me pasé el domingo, me pasé ayer y no habías actualizado, entro hoy y pone el post último que es del sábado, que no hombre, que esto ya son efectos paranormales o como cohonegs se diga, amoshombreporfavor!

Pues eso, que tú ponte las "botas" pescando, digo, y a pescar jajaja

Besos!

Gummy dijo...

Hooolaaa.
Es que yo vivo en mi propia realidad, con su propio espacio-tiempo, que no tiene porqué coincidir con el del resto. No te pasaba nada raro.
Lo de las botas era porque es lo que se lleva uno cuando va a pescar. Al final estuvo muy bien, hubo cambio de última hora, nada de pesca, pero nos salieron gratis las cervezas :D.
Besitos para ti también