miércoles, noviembre 23, 2005

Concretando

Una vez llegado a la conclusión de que va siendo hora de irse he encontrado el momento perfecto para hacerlo: Lunes 6 de febrero.
Las razones, amigüitos del blogomundo (podría decir blogsfera, pero blogomundo me mola más, aunque no exista, y aquí el que manda soy yo), son simples:
- Usando (parte de) mi capacidad de persuasión (si tuviera la misma para todo...) he conseguido que mi jefe me pague un curso de formación como dios manda (que cuesta más que lo que gano en un mes) de cuatro días. Como soy así, resulta que el curso es en Gandía, con gastos (hotel incuído) pagados. El curso es de 31 de enero a 3 de febrero.
- En el mes de febrero tengo entrega de la versión definitiva del diseño. Esto implica que suelo trabajar más de lo debido.

Así es que mis planes ideales, Dios y, sobre todo, Murphy mediante, serían: Voy al curso, vuelvo, digo que me den el finiquito y dejo el marrón de cerrar el proyecto a otro (lo cual elevará infinitamente mi calidad de vida en el mes de enero). Una vez hecho esto, me cojo unas vacaciones que tengo pendientes.

Si es que planeando soy el mejó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oyes, pues sí ehh, se ve que planeando eres to fiera :D

Besitos y apuntado quedas ;)