viernes, noviembre 04, 2005

Foto yo

Después de los últimos comentarios sobre mi identidad personal me he animado a coger mi cámara de fotografiar personalidades, que la tenía un poco abandonada últimamente, y he decidido a hacerme un autoretrato.

Mientras se revelaba la foto he estado pensando qué pinta tendría.

Sabía, pese al comentarío, que esto

iba a ser que no, siento decepcionaros chicas, pero... no va a poder ser.

La verdad es que no me hubiera exrañado algo del tipo


Uno es lo que es y esconderlo ¿para qué?

Que una cosa así



pues no sería rara del todo, negro, con sus luces de vez en cuando y muy difícil de centrar.

Pero no, nada de eso, la realidad es cruel: con cara de despistao, mirando a otro lado, desgarbado, vamos, que esto es lo que ha salido:

Si ejj que...

(en mi defensa he de decir que yo no tengo gafas)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

... Qué mal te vendes!! Tendrías que decir que eres un pivón, tienes un pisazo, un sueldazo... y cosas así. :P

Gummy dijo...

¿Qué esperas?
El sentido del humor empieza por la capacidad de reírse de uno mismo.
De todas maneras... lo del pivón es chungo (eso es para chicas) pisazo, sin tener ninguno es chungo, y sueldazo, como muchas cosas, depende con qué lo compares.
Si quieres, y por ser tú, te digo que tengo unos bonitos ojos entre marrones y verdes dependiendo del humor que esté y un culo que está bastante por encima de la media. Aunque, todo depende de gustos.

Hairanakh dijo...

Pues lo que yo decía:
moreno, de buen ver, amante infinito, sensible, culto, con trabajo y soltero.

¿Acaso era mentira?

Gummy dijo...

Hay cosas que serían bastante discutibles, dependiendo del punto de mira. Es el problema de que no sean variables absolutas ni haya una escala de medida.

Lucas dijo...

lamento informarte que lo de las gafas es una cuestión de tiempo, o de edad... Yo tampoco las tenía...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vale, pues en vez de "pivón", diré que "los tíos están frescos"...

Es cierto, todo depende del punto de vista de cada uno. Yo no puedo opinar, pero lo que dice Hairanakh no está mal. :D

Mientras tengas gente que opina bien de ti, lo demás da igual. (Eso sí, lo del sueldazo es tentador... Jejeje)

Gummy dijo...

Lucas: Yo pongo empeño en lo de las gafas (soy un consumista de tele bestial desde pequeñito, me paso la vida pegado al ordenador, leo casi a oscuras...), pero no hay forma de cumplir ninguna de las tres maldiciones del teleco(tampoco ha podido ser lo de calvo o la tripa). Debe de ser sólo por llevar la contraria.
6luzbel6: Define sueldazo.

Gummy dijo...

Recordatorio: la cámara fotografía personalidades, no el físico.