lunes, mayo 26, 2008

generalidades

Otra vez de vuelta a mi sitio en las islas.

El viaje intenso, como siempre que me cruzo por su camino.
Pensamientos que se cruzan por mi mente en una direccion y en la contraria.
Cimientos removidos y principios de vida agitados.
La famosa pregunta de "estare mintiendome a mi mismo?" en mi cabeza.
Escuchar con oidos y pensamientos abiertos a todo lo que me dicen.
Posturas fuertes, planteamientos arriesgados y mas preguntas para apuntar.
Paginas escritas en mi libro de viajes.

Como buena metafora de estas cosas un dia acabe, literalmente, perdido.

Sea como fuere, enriquecedor, muy enriquecedor. A veces perderse un poco lleva a descubrir cosas aun mejores.

En los proximos dias ire contando mas.

Casi se me olvida: la banda sonora la puso Lucas

5 comentarios:

Zueñito dijo...

Uuuhhhh, yo tendría peligro con eso de pensar y plantearme preguntas. Quita, quita, si hago un viaje prefiero ir, tener sobre dosis de arte y volver. Paso de palntearme nada.
Saludos y me alegro de que te lo pasaras bien, aunque te perdieras un rato, que tampoco fue tan malo, estás de vuelta.

Gummy dijo...

Beatriz: Pues yo he ido descubriendo que los viajes son mejores cuando lo que haces es ir conociendo a gente.
Me encanta pararme, hablar con la gente de alli, con otra persona de mochila que ande descansando, con la persona de al lado del tren o con la persona de al lado de la barra del bar.
Viajar me sirve para abrir mi mente y para eso no hay nade mejor que alquien que te ayuda a abrirla!
Si, ir a un lugar bonito esta chulo y me encanta, pero tener una buena conversacion alli es mejor todavia!

Zueñito dijo...

Jejeje, yo este año no he viajado demasiado, pero también he podido abrir mi mente, eso de rodearte de Erasmus y de Erasmusamericanos tiene sus ventajas. No hace falta irse lejos para ello, aunque también ayuda.
Tienes razón, si te rodeas de gente no te comes el melón.
Pon alguna foto, no?

LN dijo...

Me gustaría poner alguna foto tuya en este "post" pero me da mi que todos, vamos a tener que esperar a que Carlitos vuelva a Madrid y hacer una sesión de fotos en condiciones, como aquel día en la playa...
Un besillo y a seguir "openmind-openheart"
Pd:Y sí, la vuelta a casa sienta bien...con mucho trabajo por delante...

Gummy dijo...

Pues foto poca en ese viaje, si.
Ya veremos que hacemos en los madriles ;)