martes, mayo 20, 2008

eurostar

Escribo entre correos a los co-autores de un articulo, a mi jefe intentando convencerle de que no me toco las bolas, impresiones de mapas de un par de ciudades, desarrollo de funciones matlab, cargado de canciones en el mp3 y pasos por el gimnasio.

Mañana me largo a Belgica 4 dias. Ganas de coger el eurostar y una amiga que anda por alli son motivos mas que suficientes.
Apenas 72 horas por tierras de Erge.
Empezare paseando por la novisima estacion de st pancras de Londres en busca de mi regalo de cumpleaños (un tanto atrasado). Seguire por una comida de tres platos con champagne en el tren y una vez alli, voila! a beber cerveza de la buena.

Unos dias por alli y el sabado de vuelta.

Aprovechare para pensar y oxigenarme.

Aun asi me llevo papers y codigo en la mochila, que no estoy para pasarme tres dias en blanco de curro, que me da algo!

Ale! a pasarlo bien! nos vemos en unos dias!

2 comentarios:

Zueñito dijo...

Pon fotitos cuando regreses!!!
Pásalo muy bien ;-)

Gummy dijo...

Buenas!
Ya estoy de vuelta.
Si te pones asi a lo mejor pongo alguna.