viernes, noviembre 02, 2007

Actualidad

Se que llevo mucho sin actualizar / actualizaros de verdad (lo que viene siendo vencer la pereza infinita que rige mi comportamiento diario y escribir una idea genuina de mis dedos y no dedicarme a copiar vilmente).
Lo voy a hacer pronto, de verdad. Sobre todo en cuanto recupere acceso a la red desde mi teclado iberico como dios manda volvere a publicar mas asiduamente.
De momento, a ver si voy poniendo:
- comentarios varios
- la segunda parte de "noctambulos"
- le arreglo un poco la cara a un par de cositas del blog (eso lleva meeeesssseeessss de retraso).

De momento he puesto un espia por ahi, para alimentarme el ego :P.

3 comentarios:

Zueñito dijo...

Cómo que has puesto un espía? ein?
Todas las obras llevan un tiempo. Ya nos sorprenderás con cosas nuevas
;-)
Saludos

Anónimo dijo...

Ya he visto tu espía... Hala, ya has quitado todo el romanticismo del anonimato. Habrá que visitarte menos, no vaya a ser que tu ego se empache :P (pero avisa cuando publiques la segunda parte de noctámbulos!!!!)
saludos,
cangrejita

Gummy dijo...

Beatriz: He puesto un espia, si, lo que viene siendo un contador. Pero en el sitio que mas me convencia no habia un contador que me gustara, asi que lo he puesto de manera que no se ven las visitas en el blog. Ademas de eso, la verdad es que las obras que me quedan son un par de toquecitos, a ver si consigo hacer una par de cosillas con el corel / photoshop y lo pongo.
Cangrejita, cangrejita, mi ego no necesita mucho de eso, simplemente er mera curiosidad, por saber que de cuanta gente lee.