miércoles, agosto 08, 2007

Va-ca-cio-nes

Vacaciones, vacaciones, vacaciones.
Hoy cojo avion y a tostarme se ha dicho.
Vuelver a ver a la familia, que tampoco me pierde la idea, quitando por una celebracion que tenemos el sabado.
Aunque la verdad, lo que estoy deseandito es ver a la familia que he ido forjando yo, lo que vienen siendo mis amigos, estoy con unas ganas que no me aguanto. Llego a las nueve y lo que tarde en tirar la maleta en mi habitacion me largo a tomar cerves con los amigos, supongo quqe a eso de las 11 ya tendre los pies en la calle, si todo va bien.
Despues de eso, vaciones de verdad, playa , arena y amigos. El cuerpo me lo viene pidiendo a gritos, que el año pasado no tuve, con la tonteria del cambio de pais y el descanso de mandar a mi antiguo jefe a freir monas me las salte.
Hacia mucho que no me apetecia tanto irme de vacaciones y estoy como loco de contento.
Si, se que tengo pendiente el asunto del sushi, pero todavia estoy pendiente de conseguir parte de la informacion, basicamente donde y cuando abren.
Ale, a reir en el mientras tanto.
Volvere.

1 comentario:

gfunho dijo...

Después de un añito fuera, volver a casa, a lo de siempre, suena como las mejore vacaciones posibles, eh?

Be happy at home :)