viernes, agosto 03, 2007

fotos

¿Te has preguntado alguna vez qué narices pasa por en tu coco cuando ves una foto? ¿Por qué y como recuerdas? Si tus recuerdos se guardan en cajitas separadas o como un gran puzzle que se hace y se deshace hecho de distintos detalles.

Pues yo llevo un año que no pienso en otra cosa (cuando pienso, tampoco hay que exagerar).

Ya llevo doce mesecitos por aqui, como si nada.
Mucho vivido y mucho aprendido. Supongo que, tambien, algunos cambios.
Uno de estos dias (a ver si el fin de semana) comento casos y cosas de la vida esta.

Y este, mi lugar de divagaciones, a punto de los veinticuatro. Con gente que me lee! no me lo creo!

Empiezo a plantearme si el mes de agosto tiene algo especial en mi vida...

2 comentarios:

Zueñito dijo...

Sí, hay gente que te lee de vez en cuando. Te estamos vigilando?
Me gusta tu blog, simplemente, una, que ya desvaría con eso de que empieza septiembre.
Bea.

Gummy dijo...

La verdad es que me he planteado poner un coso de esos de medir estadisticas de la gente que me visita y esas cosas, pero luego siempre soy demasiado vago para hacerlo o se me pasa.
Seguid leyendo, que mi ego lo agradece ;)