sábado, abril 22, 2006

subtítulos

Siempre he pensado que necesito subtítulos para enterarme de que van algunas cosas. Sí, como en los vídeos en inglés, que si no entiendes algo, miras a la parte de abajo de la pantalla y ¡maravilla! ahí tienes algo que te ayuda a entender.
Hace poco he recibido un mensaje de esos, de los que dices: "esto es para otra persona o viene del futuro o algo así, fijo, porque yo no me entero".
¿Por qué tenemos esa manía por decir las cosas de una manera enrevesada? Ni sí ni no ni todo lo contrario. Que no se entere nadie, pero que esté claro para el que debe entenderlo.
De verdad que me alucina el mundo que las personas entre oreja y oreja, por como ven las cosas y la manera de asociar de cada bicho con dos patas que vive en este mundo.
Para el que no lo sepa, mi concepto de que algo está claro es que esté señalado con luces de neón, en plan casino de Las Vegas y que ponga mi nombre bien clarito, porque si no, como que no me entero. Si hay gente que no se aclara ni con los mapas ni con los carteles de la carretera ¿cómo esperan que me entere de que tengo que leer un mensaje entrelíneas, pero sólo de las impares múltiplos enteros de PI? Que no, que eso no es claro.
En fin, que voy a ver si me hago con un diccionario vida-mundo-gummy y me entero de qué va esto.

No hay comentarios: