domingo, octubre 23, 2005

adivina adivinanza

Me encanta la música, de hecho suelo ir con hilo musical puesto en la cabeza desde que me levanto.

Hace algún tiempo comentaba con un amigo mío que anda exiliado una canción bastante conocida, que, además, suele gustar mucho y que, la mayoría, considera muy romántica. La comentábamos por el hecho de que es una canción fruto de un resentimiento profundo del autor y lo curioso que resulta que a la gente que la escucha le parezca romántica. La verdad es que no deja de ser, cuando menos irónico.
¿Alguien sabe cuál es el título de la canción?
Pista: no es, precisamente, canción de la generación OT.
Pista 2: es de un álbum de 1983 y en inglés.
Más en los comentarios

La vida da unas vueltas increíbles y cómo las cosas salen con una manera completamente distintas a la intención con la que se hacen.

13 comentarios:

L. dijo...

Amiga mía? de Alejandro Sanz?, no se.
Buen blog, me pasaré por aquí. Nos vemos.
Xao.

L. dijo...

¿Por qué me sigue poniendo el post 0 comentarios si ya está el mío anterior? Aysss, no soy nadie.

Anónimo dijo...

¿Es una canción actual? Puede ser 'Beautiful' de James Blunt? Es q hace poco me he dado cuenta del verdadero sentido de la letrra...hay q leerla con cuidado!

Besos

Gummy dijo...

Sandía: No, lo siento, no es de Alejandro Sanz. Gracias por la visita =D. Ahora ya tengo dos comentarios tuyos.
Inma: No, no es de James Blunt (sobre lo de beautiful no lo tendría claro).
No es actual, en el sentido de que no es nueva de los últimos años, pero se escucha mucho.

Anónimo dijo...

Yo también quiero probar... Yo no sé la canción, pero puede ser alguna del cd de U2 "War"... Es del 83 y es en inglés... :D

Gummy dijo...

6luzbel6: ooohhh, no, no es del cd "War".

Hairanakh dijo...

Hmmm... vaya, Romeo and Juliet de los dIRE sTRAITS es de 1980. Aunque la grabaron en el 83 en el Alchemy ;-)

(Vale... ya sé que tú gastas poco de MK, pero yo tenía que decirlo)

Anónimo dijo...

Segundo intento: "Every Breath You Take" de los Police... ¿Esta si que es, eh? :)

Gummy dijo...

Hairanakh: No, va a ser que no es de MK

Gummy dijo...

Y tenemos ganadora: 6luzbel6.
Muy bien, esa era.
Para aquel que no lo sepa: la escribió Gordon Sumner(Sting) cuando se divorció de su mujer. Básicamente le dice que va a seguirla vigilando, que tenga cuidado con lo que hace.
Aparece en el álbum Sincronicity de The Police.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ay, que emoción!!! ¿Y qué he ganado? XD

Bueno, me conformo con que por aquí hay buen gusto musical, que ya me imaginaba cualquier cosa... :P

Gummy dijo...

Uy, pues no había pensado en nada ... es cierto.
Hoy estamos de buenas, se aceptan peticiones ;)

Anónimo dijo...

Mmmmmmm... No sé qué pedir...!! >__< Soy un caos!!!

Me vale cualquier cosita ^__^ incluso con nada de nada, me conformo.