martes, marzo 03, 2009

Tiempo y tiempos

Feliz Año a todos!

Ya iba siendo hora de publicar.

La verdad es que tampoco tenia mucha motivacion. Algo de sequia en el grifo de la inspiracion. Poco tiempo libre. Muchas cosas que hacer en el trabajo. Viajes a Londres cada poco tiempo. Amigos a los que ver y conversaciones por tener. Y estara como Heissenberg, sin encontrar el momento adecuado.

Luego lees a Lucas y te das cuenta de lo cortas que pueden llegar a ser las miras personales cuando no te recuerdas que tienes que mirar mas alla, hacia el horizonte. Que en el dia a dia falta la sensibilidad que nos da ser humanos.

Y alcohol.

Lees mas y te pones mas alla del mero lector, aqui y alla intentando buscar patrones de comportamiento. Motivaciones de autores de blog. Los que te gustan y los que te dejan frio. Lo que la gente sabe, cuenta y comparte.

Y por que escribo yo? que es lo que quiero contar?
Si no tengo sensibilidad. Si carezco de una creatividad plastica y creativa. Que tengo que contar en este momento? Aparte de algun que otro chiste malo, no tengo mas que lugares comunes y frases muy usadas. Acaso soy tan arrogante de pensar que soy distinto? For god shake!

Un futuro apasionante en el horizonte, pero existe la conviccion de llegar alli o es solo el hecho de poder venderlo a los demas?

Y el articulo de Shannon en mi mesa.

Dias pasando en mi ventana.

Quiza hoy es un dia Sheryl Crow





No hay comentarios: