lunes, junio 16, 2008

Capricho

Como parte del plan "cuidarse 2008" este finde me he permitido un caprichito.

Me he comprado tickets para ver al señor Mano Lenta (tambien conocido como Eric Clapton) en Hyde park acompañado por la estupendisima Sheril Crow incluyendo una noche de fies en London y un dia de resaca en la misma ciudad.

Digo yo que hay que mimarse de vez en cuando ;)

Actualizacion: para ambientarme me he comprado riding with the king y complete clapton en amazon, que todo hay que prepararlo en esta vida.

Actualizacion2: Un compa del labo me acaba de dar after midnight live en las que el tipejo se monta un concierto con Mark Knopfler, Alan Clark y otros, en septiembre del 88. Ahi es nada!

2 comentarios:

Lucas dijo...

¿Eric Clapton y Sheryl Crow? Que envidia dios...

Gummy dijo...

Si, lucas, si. Una y despues el otro.