sábado, enero 21, 2006

oraciones

(a ver cómo era esto...)
"Jesusito de mi vida
que eres niño como yo
por eso te quiero tanto
que te doy mi corazón
tuyo es, mío no
tomalo tomalo"
(y una vez echas las presentaciones vamos al lío)
Que digo que te podías estirar un poco
que yo no suelo pedir nada
así que pá este año te propongo una cosita:
Me mandas a Escocia
o
Me rejuveneces unos 6 o 7 añitos
(que pueda volver a elegir una carrera que me acerque más a lo que realmente me interesa)
Ná más. Una de las dos.
(y ahora me despido)
"cuatro esquinitas tiene mi cama
cuatro angelitos me la guardan
cuando estoy en el nirvana"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angeles me la guardan dos a los pies dos a la cabecera la virgen maria por compañera.. la virgen me dice duerme y reposa y no le tengas miedo a las malas cosas

Gummy dijo...

Azulica: Gracias por la visita!!!!:D. Es que a uno le pierde la deformación y se va con Siniestro Total.

Maurice Bendrix dijo...

a mi esa cancion me da miedo...por dios, cantro angelitos en las esquinitas...dios...que macabro

Gummy dijo...

Hola Pelu. Pos a mí me gusta bastante. Será que soy muy vago ;-)

Anónimo dijo...

"En memoria de Morfeo,
tengo a media hasta el párpado,
es la hora de la siesta...
Veo un tronco y una sierra,
y un rebaño de ovejitas
y un montón de zetas..."

A mi la canción de Siniestro si me gusta, pero lo de los rezos nunca ha sido lo mio... Jejeje

Pelu... ¿Estás siguiendo mi rastro por internet? ^_^

Gummy dijo...

Lo de las oraciones son rastros que te quedan de cuando eres pequeñito, a mí es que no se me va de la cabeza.
Siniestro es un clásico, por supuesto.
Pelu: casi se me olvida, Bienvenida!!Y diga lo que diga Lyra pásate por aquí ;)

Anónimo dijo...

Jurjurjur, Yo me sé enterito el "Juntooos como hermanoooos, miembrooos de unaaa iglesiiiaaa..." de mis años de monaguilla en el pueblo, y seguro que aún soy capaz de ponerme el "hábito"...

Por cierto, Pelu es un chico :P

Un besito.

Gummy dijo...

Lo siento, pelu, lo siento, es que el nombre me sonaba a chica. El resto es igualmente válido, bienvenido.