lunes, junio 30, 2008

Foto-resumen


Eso fue el final del concierto, el que necesite subtitulos que se lo haga mirar.

Y si, habia algo de gente:


martes, junio 24, 2008

Momentos surrealistas

Esto a veces me supera completamente.
La realidad supera ampliamente a cualquier ficcion.

Caso real:

Estudiante de master en ingenieria (4 años "estudiando"). Meeting con el supervisor del proyecto final. Le preguntan por el estado del proyecto.
Respuesta:

At the moment, I am still studying that program, Matlab

Mu' fuente

No me lo han contado. Estaba delante.

lunes, junio 16, 2008

Capricho

Como parte del plan "cuidarse 2008" este finde me he permitido un caprichito.

Me he comprado tickets para ver al señor Mano Lenta (tambien conocido como Eric Clapton) en Hyde park acompañado por la estupendisima Sheril Crow incluyendo una noche de fies en London y un dia de resaca en la misma ciudad.

Digo yo que hay que mimarse de vez en cuando ;)

Actualizacion: para ambientarme me he comprado riding with the king y complete clapton en amazon, que todo hay que prepararlo en esta vida.

Actualizacion2: Un compa del labo me acaba de dar after midnight live en las que el tipejo se monta un concierto con Mark Knopfler, Alan Clark y otros, en septiembre del 88. Ahi es nada!

a tu velocidad

Una de las cosas mas importantes para sentirme a gusto es la velocidad a la que se vive.

Hay quienes viven de la ebullicion del mundo a su alrededor, de gente, agitacion, de explosiones y contrastes, de vida a distintas alturas, de tiendas 24 horas, de aviones, trenes de alta velocidad, grandes avenidas y vias de circumbalacion. Son, basicamente, animales de ciudad. Miembros de la jungla de asfalto que sienten latir el trafico por sus venas y cuyas almas se iluminan con luces de neon. Son, lo que se podrian denominar gente a "velocidad metro".

Hay otros que, por el contrario, viven a traves de la naturaleza que les rodea. Necesitan de las flores en su ventana, de alboles en su camino, de los pajaros trinando y aire fresco en sus mejillas. De horarios marcados por el devenir de los rayos solares, sin horarios fijos, con tiempo y sin el, donde conversar con la persona que te cruzas es lo normal y toma el tiempo que haga falta. Son, igualmente, almas de desiertos de hielo o arena. Son gente que se funde con su entorno hasta ser parte de el. Son, los que se podrian conocer como "velocidad de a pie".

Entre unos y otros, sin pertenecer a ninguno, pero tomando de ambos, existen quienes necesitas de la vida anonima que provee una multitud, pero escapan de las aglomeraciones. Quien disfruta de la distancia, pero no de la lejania. Quien es urbano, pero tiene vertigo de los rascacielos. Hay personas que huyen de las junglas de asfalto y de la naturaleza. Son, quienes, entre unos y otros, podriamos llamar "velocidad de bicicleta".

Yo naci a velocidad de metro en urbe cruce de caminos, donde nadie es de alli, pero nadie es extraño.

Aun asi, siempre me senti desubicado. En mi reciente paso por tierras belgas confirme lo que era una sospecha, esta es mi velocidad:
o mas bien ese fue mi medio de transporte el dia que pase en brujas. Pero el sentimiento de pertenencia en ciudades en las que el medio de transporte mas usado y completamente respetado es este de dos ruedas me inundo.

Vistas como la del aparcamiento de la estacion hablan por si solas:
Por si te creias tan especial por ir en bici, ala. Aun asi, si eres de los que tiene mucha personalidad, tambien puedes demostrarlo en tu transporte diario, y sino mira a la derecha ;).
En fin, que a cada uno lo suyo.





Ah! si, la foto de la bici, esta tomada aqui, para algun curioso, uno de los canales centricos de brujas, con la torre del reloj de fondo:

miércoles, junio 04, 2008

No angel

...
I'm not angel, but does that mean that I won't fly
...


Inconmensurable Dido en I'm no angel

Píldora en El botiquín.