lunes, mayo 26, 2008

generalidades

Otra vez de vuelta a mi sitio en las islas.

El viaje intenso, como siempre que me cruzo por su camino.
Pensamientos que se cruzan por mi mente en una direccion y en la contraria.
Cimientos removidos y principios de vida agitados.
La famosa pregunta de "estare mintiendome a mi mismo?" en mi cabeza.
Escuchar con oidos y pensamientos abiertos a todo lo que me dicen.
Posturas fuertes, planteamientos arriesgados y mas preguntas para apuntar.
Paginas escritas en mi libro de viajes.

Como buena metafora de estas cosas un dia acabe, literalmente, perdido.

Sea como fuere, enriquecedor, muy enriquecedor. A veces perderse un poco lleva a descubrir cosas aun mejores.

En los proximos dias ire contando mas.

Casi se me olvida: la banda sonora la puso Lucas

martes, mayo 20, 2008

eurostar

Escribo entre correos a los co-autores de un articulo, a mi jefe intentando convencerle de que no me toco las bolas, impresiones de mapas de un par de ciudades, desarrollo de funciones matlab, cargado de canciones en el mp3 y pasos por el gimnasio.

Mañana me largo a Belgica 4 dias. Ganas de coger el eurostar y una amiga que anda por alli son motivos mas que suficientes.
Apenas 72 horas por tierras de Erge.
Empezare paseando por la novisima estacion de st pancras de Londres en busca de mi regalo de cumpleaños (un tanto atrasado). Seguire por una comida de tres platos con champagne en el tren y una vez alli, voila! a beber cerveza de la buena.

Unos dias por alli y el sabado de vuelta.

Aprovechare para pensar y oxigenarme.

Aun asi me llevo papers y codigo en la mochila, que no estoy para pasarme tres dias en blanco de curro, que me da algo!

Ale! a pasarlo bien! nos vemos en unos dias!

miércoles, mayo 14, 2008

Christina

De todos deberia ser conocida mi animadversion hacia las rubias a estas alturas, no es ningun secreto, ni pretendo que lo sea. Mas de una critica he recibido por ello, lo cual no me importa especialmente, ya que tampoco tengo unas razones poderosas, es mas bien algo tirando a visceral, como lo de que a los argentinos no les guste el pescado y te digan "lo que es del mar para los peces". No me resultan especiamente atractivas y luego siempre esta el conocidisimo mito de que las rubias son tontas. Por supuesto, no es completamente cierto, pero algunas experiencias son preocupantes, cuando menos, vease aqui y aqui por no hablar de las experiencias directas, una de ellas vivida con hairanakh (bueno, de hecho el la vivio y yo andaba de espectador al lado). Ahora si, que no digo yo que no me la tenga que acabar "envainando" como dice un amigo mio y acabe con una rubia en algun punto de mi vida... que ya se sabe lo que dice el refranero español "no digas de este agua no bebere ni este cura no es mi padre"

En fin, que todo esto no es que se me haya ido la pinza (no mas de lo normal), pero es que para todo hay siempre una honrosa excepcion (en mi caso dos):

La primera: La asombrosa y guapisima Michelle Pfeiffer. No ha habido ni habra Cat-woman mas sexi. Me deslumbra su cara, con un toque que le da muchisima personalidad, con una mirada inteligente y pareciendo que esconde algo.

La segunda: como bien ha destapado Lucas se trata de la siempre intrigante Christina Rosenvinge. No se que tiene, no sabria decirlo. Quiza sea esa voz medio rasgada, medio oscura, con un aire entre timido, intimo y misterioso, una voz de blues. Voz que recuerda a humo y a Bourbon. A una noche de melancolia, que como bien sabemos Lucas y yo, siempre tienen su encanto. Quiza sea que era la chica que todos deseabamos de pequeños, cuando cantaba aquello de hago chas y aparezco a tu lado junto a Alex de la Nuez mientras todos le odiabamos, quiza por el Souvenir que queria dejar, que creiamos que la llevaria a nosotros, pero personalmente creo que el toque final fue cuando a principios de los noventa ella conducia un spider mientras cantaba aquello de dile a papa... , rebelde como todos queriamos ser. Luego, mientras fui creciendo ella fue tornando a sonidos mas sensuales, mas oscuros, mas alternativos. En fin, que siguio deslumbrandome y, si acaso, añadiendole un puntito mas de atraccion. Asi pues, pese a no ser mi tipo, no me queda mas que admitir que es una mujer que me fascina, ejerciendo una atraccion y fascinacion especial.

Asi que si, Gracias por poner el video Lucas