viernes, noviembre 30, 2007

fight for kisses

Esto es muuuuy grande.



Me encanta el momento matrix

Esto es lo que yo considero publicidad de calidad. El tio que hizo esto es de los que se merecen que les paguen.

martes, noviembre 20, 2007

Manazas

Soy un manazas, siempre lo he sido, pero creo que esta vez me he superado.

Ayer me di cuenta de que, a base de un uso no del todo correcto, he cambiado la curva de transferencia de la etapa de potencia posterior al conversor D/A de mi tarjeta de sonido, de manera que la funcion de transferencia de mi sistema ya no es lineal, el resultado no es optimo y tengo ruido de codificacion o granular a la salida del sistema, que, curiosamente es blanco y resulta muy inapropiado a mi sistema de recepcion de audio.

O lo que viene siendo que me dedique a darle chicha a los cascos para poder oir musica sin tener que llevarlos en las orejas, "queme" un par de integrados (siguen funcionando, pero mal) de la tarjeta de sonido y produce un psss de fondo que me resulta de lo mas molesto (lo que en vulgaris es "me toca bastante las bolas").

De verdad, donde estaban los margenes de seguridad del sistema? que paso con ese ingeniero que deberia haber hecho un producto capaz de trabajar de manera continua en el rango de uso posible del ordenador (solo puse el volumen al maximo por software, ni siquiera me dedique a puentear nada por dentro).

Va mierda!!

Aclaracion: lo que queme fue una parte del ordenador, mis cascos estan bien, porque esos son buenos. La sensacion es parecida a cuando en la tele aparece la famosa "lluvia", pero en version audio.

Actualizacion: Gracias a la aportacion de Hairanakh (inestimable como siempre, ahora q no sufro sus "aburrimientos") he conseguido volver a escuchar musica. El ruido no ha desaparecido, pero ahora esta a niveles soportables (para una explicacion mas tecnica leanse los comentarios)

viernes, noviembre 02, 2007

Actualidad

Se que llevo mucho sin actualizar / actualizaros de verdad (lo que viene siendo vencer la pereza infinita que rige mi comportamiento diario y escribir una idea genuina de mis dedos y no dedicarme a copiar vilmente).
Lo voy a hacer pronto, de verdad. Sobre todo en cuanto recupere acceso a la red desde mi teclado iberico como dios manda volvere a publicar mas asiduamente.
De momento, a ver si voy poniendo:
- comentarios varios
- la segunda parte de "noctambulos"
- le arreglo un poco la cara a un par de cositas del blog (eso lleva meeeesssseeessss de retraso).

De momento he puesto un espia por ahi, para alimentarme el ego :P.